Juan Carlos Osorio entrenador del Tri: ¿entre el amor y el odio?

Osorio ha sido el blanco de numerosas críticas y a la par de múltiples comentarios en su defensa, pero sea como fuere la noche del 20 de julio el equipo de México se alzó con la victoria sobre Honduras, avanzando a las Semifinales de la Copa de Oro. aunque la victoria distó mucho de ser gloriosa ya que la respaldó un solitario gol no muy honroso y obtenido con apuros que no alcanza a subsanar el vapuleo de la derrota aquella derrota por goliza de 7 a 0 en favor de Chile en la Copa América Centenario.

Lo más criticado para el colombiano es su profundo amor a una táctica que no acaba de arrojar buenos resultados para la selección mexicana: sus famosas rotaciones. Así es el Director Técnico del Tri insiste tercamente en su sistema de cambiar alineaciones partido a partido importándole un pepino las críticas de comentaristas y de aficionados. ¿Su justificación? “Hay jugadores que están más cerca de jugar en el primer equipo, gracias a las rotaciones: Jesús Gallardo, Alan Pulido,y Orbelín Pineda”.

Por otro lado  Jürgen Damm – jugador de Tigres – sorprendió a propios y extraños al salir en su defensa y asegurar que Juan Carlos Osorio es el mejor entrenador que ha tenido el Tri en años, superando a personalidades como  Miguel Herrera y Ricardo Ferretti.

 

7 comentarios sobre “Juan Carlos Osorio entrenador del Tri: ¿entre el amor y el odio?

Deja un comentario