Kim Kardashian da clase de maquillaje en 5 minutos

Kim Kardashian comparte sus tips de belleza con toda la comunidad mundial femenina

 

La estrella del mundo del espectáculo Kim Kardashian, famosa por ser vestida por diseñadores costosos y maquillada por especialistas que cobran su trabajo en oro, ha presentado en youtube un pequeño video de cómo ella misma ha aprendido varios trucos de sus ‘makeup artists’, como es el caso de Mario Dedivanovic (su maquillador de cabecera).

Mediante este corto video Kim explica que mediante tan solo con una barra de ‘countour’, un iluminador, una esponja y una barra doble de brocha se pueden hacer maravillas, especialmente para el maquillado diario cuando estás de prisa o bien no tienes ganas de ponerte “montones de maquillaje”. La explicación es pausada y bastante detallada, basada en la técnica del ‘countouring’.

Según la misma Kim, el propósito del video es demostrar que “siempre se llena una de muchísimos productos, y realmente lo que una quiere es un un kit compacto de productos que sea realmente fácil de usar”. La celebrity genera un impactante resultado final a pesar de que afirma no llevar ni base ni corrector en un inicio, sino que comienza todo “al natural”.

He aquí una muestra de lo sencillo y rápido que un buen look se consigue con los tips y maestría de la reina de las Kardashian.

Deja un comentario