Carrie Fisher: Cuando las drogas apagan a una estrella

En medio del éxito de la Guerra de las Galaxias en los años ochentas, ninguna estrella brillaba más que Carrie Fisher, su personaje de la Princesa Leia generaba la admiración de niñas, el respeto de las mujeres y la atracción de los admiradores masculinos. Sin embargo tras aquel bello personaje lleno de valentía e ideales de justicia, existía una joven mujer atormentada adicta a las drogas especialmente a la cocaína.  En 2010 en retrospectiva en una entrevista reconoció que durante el rodaje de “La Guerra de las galaxias: El Imperio Contraataca” (1980) se encontraba presa de una fuerte adicción a la cocaína y que inclusive sobrevivió a una sobredosis… Así es sobrevivió en aquella ocasión a una sobredosis, pero no se puede tener tanta suerte dos veces…

Tristemente Carrie falleció el pasado 27 de diciembre según la Oficina Forense de Los Ángeles se anunció que Carrie Fisher murió como consecuencia de apnea del sueño y algunos “otros factores”. 

Con dichos “otros factores” se refiere a la presencia de un cocktel de drogas en los análisis toxicológicos de la actriz. Aparte de cocaína y opiáceos había una pequeña cantidad de MDMA (éxtasis) y heroína. Dichas drogas al parecer fueron consumidas unas 72 horas antes de que Carrie perdiera la vida en una insuficiencia cardíaca.

La famosa actriz se encontraba filmando la secuela de “El Despertar de la Fuerza” al momento de fallecer… Por lo que tristemente entre las estrellas de “Star Wars” que ya se encuentran en su tercera trilogía, la luz de la estrella brillante de Carrie Fisher ya no brillará más, su estrella se ha apagado por completo por causa de las drogas …

Deja un comentario