7 tips para adelgazar que no requieren ningún esfuerzo

¿Sueñas con adelgazar un par de kilos sin hacer esfuerzos desmedidos? Aquí tienes siete tips infalibles:

  1. Avienta los problemas a un lado por un rato. Así es, despejate unos días de preocupaciones, ya que demasiado estrés y problemas te hacen comer un poquitín de más. Y por otro lado puede que después de ese “tiempo fuera” puedas pensar con mayor lucidez como solucionar lo que tan te angustiaba.
  2. Ríete a carcajadas. Aunque no lo creas la risa es un ejercicio muy prolífico, por ejemplo unas buenas carcajadas durante tan solo 10 minutos queman 10 a 20% más calorías que cuando no estás riendo  al tiempo que te contribuyen a una buena oxigenación y a un corazón más saludable.
  3. Desayuna todos los días. Cómo decían nuestras mamás y abuelas, “el desayuno es el alimento más importante del día”. De hecho si es suficiente y equilibrado puede evitar que comas en exceso el resto de la jornada.
  4. Asoléate a primeras horas del día. La luz proveniente del astro rey es una señal que activa tu reloj biológico lo cual está directamente relacionado en la regulación de tus sistemas internos como el metabolismo, sólo asegúrate de usar un buen bloqueador solar.
  5. Come más seguido. Sí, leíste bien, come más seguido para adelgazar. Según los expertos, es mejor hacer varias comidas pequeñas (y recalco pequeñas) al día (o snacks) que darse uno o dos atrancones en un día, ¿la razón? tu metabolismo se mantiene activo porque los niveles de glucosa (glúcido que está relacionada con la cantidad de azúcar que el organismo es capaz de absorber a partir de los alimentos y transformar en energía para realizar diferentes funciones) están estables, lo que evita que haya picos de insulina que puedan causar un aumento de peso.
  6. Bebe más. Sí, también bebe más, pero bebidas sanas como agua, leche, te verde y vino tinto.
  7. Tómate unas vacaciones. Muchos regresan de sus vacaciones pensando que ganaron mucho peso por aquellos deliciosos manjares del bufé, pero cuando se suben a la báscula descubren que el descanso, los paseos por la playa y las horas nadando en la piscina hicieron el milagro de mantener o disminuir su peso.

¿Tienes otro tip para adelgazar sin esfuerzo? ¡No seas mala onda compártelo en la sección comentarios!

 

 

 

Un comentario sobre “7 tips para adelgazar que no requieren ningún esfuerzo

Deja un comentario