De “Drake & Josh” a “Josh sin Drake”

Drake & Josh… Para los que vimos la popular serie de Nickelodeon completa, no una vez ni dos, sino todas (y cuando digo todas es todas) las veces que fue repetida en la televisión, era por demás conocido aquel capítulo dónde Josh decide “deshermanarse” de Drake, porque por culpa del egoísmo de Drake, llega muy tarde a un examen. Contrario a lo que pudiera pensarse el capítulo nos lleva a ver que Josh está simplemente mejor sin Drake y de hecho es mucho pero mucho más feliz…

Pues desde la ficción a la realidad, pasando por un explícito mensaje en Twitter: “Cuando no estas invitado a la boda, el mensaje es claro… los colores reales se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar, hermano” exteriorizó Drake Bell hacia Josh Peck.

¿La razón? El hecho de que Drake no fue requerido en una fecha tan importante para Josh como el día de su boda con Paige O’Brien este fin de semana, donde en cambio sí asistieron personalidades como John Stamos, conocido por su participación en Full House.

La lección: Aquí podemos pensar en más de una como que las amistades entre famosos son extremadamente frágiles o que el guionista de la serie tenía el poder de ver el futuro…

Deja un comentario