Tú y los demás: Amigas para siempre ¿es posible?

En las series y películas suelen presentar a los protagonistas rodeados de los mismos amigos o amigas durante todo el tiempo que transcurre en la trama, trátese de años o décadas, pero ¿en la vida real es esto posible?

En realidad sí es posible ser amigas para toda la vida…

Aquí unos tips para lograrlo:

  • Lealtad. Las amigas verdaderas están contigo en las buenas y en las malas. Ellas se sienten felices a tu lado cuando las cosas van bien, y no desaparecen cuando en verdad las necesitas. De la misma forma, si tú a tu vez eres leal esto hará que atraigas a otras personas que valoran esta cualidad.
  • Altruismo. Hacer sacrificios con respecto a tu tiempo y energía, es parte esencial para mantenerte conectada a tus amigas. Debes estar allí si una de tus amigas necesita un hombro sobre el cual llorar.
  • Honestidad. Si dices que harás algo, hazlo. Sé alguien con el que las personas sepan que pueden contar.  Si tus amigas y tú acuerdan reunirse no llegues tarde y no las dejes plantadas. O sino piensas ir mejor es que se los digas con franqueza. Si no podrás llegar temprano o no podrás asistir, llámalo tan pronto como lo sepas.
  • Disponibilidad a pedir disculpas y a ofrecer disculpas.

Deja un comentario