Canelo Álvarez – y su Mercedes

Canelo Álvarez – y su Mercedes… y no hablamos de la chica que lo acompaña…

“2016 fue año de gran éxito para Mercedes-Benz, y es que además de vender más de dos millones de vehículos -cifra nunca antes vista-, fue la marca de autos de lujo número uno del mundo.
Exactamente durante los 365 días de 2016, la casa alemana acumuló 2,083,888 vehículos, esto significa la venta de cuatro unidades cada minuto y un crecimiento del 11.3 por ciento en comparación con 2015. De igual forma, Mercedes-Benz se consolidó como el fabricante premium que más automóviles vendió en Alemania, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón y Corea del Sur…” – Autocosmos.com

Así empieza un artículo sobre los Mercedes-Benz de dicho reconocido sitio sobre autos, y seguramente Saúl “Canelo” Álvarez lo leyó o se lo platicaron, ya que no dudó en comprobar por si mismo el valor de dichos vehículos, comprándose una lujosa camioneta de edición limitada de la misma marca, con costo de al menos 8.5 millones de pesos.

La Mercedes de El Canelo cuenta con un motor V8 biturbo de 5.5 litros de 544 caballos de fuerza y con tres pares de llantas funcionando como un todo terreno.

Aquí las imágenes del lujoso todoterreno:

Para algunos sus excentricidades los vuelven únicos… para otros sólo los ponen bajo la lupa del escrutinio público.

Deja un comentario