Noticias actualizadas Futbol Mexicano

Titulares:

  • Tigres ganó 4-1 a Monterrey y está a un paso de definir la eliminatoria.
  • Santos sufrió escandalosa derrota 1-4 contra Toluca en su casa.
  • Cruz Azul anuncia lista de transferibles.
  • El equipo Puebla está a punto de ser vendido.
  • Hoy se juegan los partidos Morelia – Tijuana (7:30 pm) y Atlas – Guadalajara (9:30 pm).

Jueves 11 de Mayo de 2017

Tigres tomó revancha

El equipo de los Tigres goleó 4-1 a su antagonista Monterrey con anotaciones de Gignac y Dueñas, dos cada quién. Por los Rayados descontó César Montes. Monterrey tendrá que ganar por diferencia de 3 goles el próximo sábado si desea avanzar a la siguiente ronda a la vez que debe parar el impresionante accionar ofensivo de su rival, lo cual se ve complicado. Los jugadores del equipo que dirige Mohamed no estarán dando entrevistas a la prensa, por lo pronto.

Santos se desorganizó

El gran orden mostrado por el equipo del Chepo de la Torre que los llevó a las estancias finales desapareció completamente. Las reapareciones del los suspendidos Sambueza y Triverio desconcertaron a los laguneros. Los goles corrieron a cuenta de Hauche, Triverio, Uribe y Esquivel por parte de los diablos rojos. Jonathan Rodríguez  hizo el gol de la honrada para Santos. Ahora los de la laguna irán a Toluca buscando un marcador de 4 goles o más a favor, por la diferencia de posiciones en la tabla entre estos dos equipos.

Estos son los transferibles de Cruz Azul

  1. Joao Rojas
  2. Jorge Benítez
  3. Richard Ruíz
  4. “Maza” Rodríguez
  5. Jesús García
  6. Juan Carlos García Sancho
  7. Marc Crosas
  8. Lucas Silva
  9. Gerardo Flores

Se planea usar a Rojas para obtener los servicios del español Abraham González, actualmente de Pumas.

¿Quién comprará a la Franja?

Hace unas semanas se llegó a decir que Hugo Sánchez el internacional goleador mexicano compraría al equipo. La verdad es que los dueños tienen muchos problemas de dinero y ya hasta las gracias le dieron al director técnico José Saturnino Cardozo. Ellos mismos son los propietarios del descendido Jaguares de Chiapas, que también aqueja de falta de pago a sus jugadores.

Hoy se juegan los otros partidos de ida

Chivas tendrá que demostrar el por qué es favorito al enfrentar esta noche al Atlas, al recuperar a Edwin Hernández y a Rodolfo Pizarro quienes muy probablemente serán titulares, además de su defensas centrales titulares con Osvaldo Alanís y Jaír Pereyra. El equipo de Matías Almeyda no ha ganado desde hace ya varias fechas y se espera que hoy se de el repunte. Fuertes apuestas se están dando entre el dueño del equipo Jorge Vergara y el dueño de TV Azteca por 500 mil pesos. Así mismo una apuesta por la mitad de dinero con el cantante Alejadro Fernández quien es totalmente altlista.

El otro partido es Morelia contra Xolos. Más que el partido, lo que roba cámara es el prácticamente hecho de que Miguel Herrera entrenador del equipo de Tijuana está más concentrado en su próximo contrato con el América que en la actual liguilla.

 

Deja un comentario