Ana Beltrán (PP): “El único plan de Sánchez es garantizar su supervivencia”


ZACARÍAS BELZUNCE


La Redacción digital
Imagen:
PP
Madrid, 18 de mayo de 2020.
1 minuto

Denuncia cómo el Gobierno a través de la Delegación en Navarra ha permitido dos concentraciones para pedir la excarcelación de presos etarras. Exige al Gobierno que diga qué ha pactado con el PNV para que caiara su postura y apoyara la prórroga del estado de alarma.




Exige al Gobierno que diga qué ha pactado con el PNV para que caiara su postura y apoyara la prórroga del estado de alarma. “Tememos que habrá acordado con ellos la reivindicación histórica de ETA y de Bildu-Batasuna de acercar a los presos de la banda terrorista”.

Argumenta que esta cesión a los intereses históricos del PNV y Bildu responde a un plan preestablecido con los partidos que apoyaron a Sánchez.

“Todo va unido en el acuerdo al que la semana pasada llegó Iglesias con independentistas vascos y catalanes para liberar y acercar a presos etarras y a condenados por sedición”.

«La crisis afecta a todos los sectores de la economía, no sólo a los menos favorecidos del periodo de expansión 2012-1019»

Recuerda que la kale borroka ya ha regresado a Navarra y el País Vasco aunque ahora pase desapercibida por el estado de alarma y considera que va a aumentar la presión abertzale en Navarra y País Vasco hasta la consecución de sus reivindicaciones.

KALE BORROKA

Califica de “inadmisible” que Sánchez no dé explicaciones de por qué permite las concentraciones de apoyo a criminales y persigue las que piden su dimisión.

Lamenta que se haya visto con claridad “como la izquierda es capaz de perseguir movimientos sociales contra un gobierno”.

Asegura que “la gente tiene todo el derecho a expresar su crítica a un gobierno que está aprovechando el estado de alarma para lo que no era, para coartar libertades o para meter a Iglesias en el CNI”.

Somos un nuevo medio independiente, que defiende la verdad y la libertad dentro del marco constitucional y de la unidad de España. No dependemos de ningún gran grupo de comunicación, por lo que nuestra única financiación es la confianza de nuestros anunciantes y las donaciones de nuestros lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *